La resaca de semana santa


Tenía la idea de escribir sobre la fiesta que organizamos mi esposa y yo, de lo bien que la pasamos y del arduo trabajo que nos significó, pero pasados los días, he entrado en otra depresión que no me deja y no me deja...
No me siento así por la fiesta y sus secuelas (ya pasó más de una semana) es más, tampoco por regresar de vacaciones después de semana santa, sino por la incomodidad creciente que me causa venir a trabajar... es cierto, pero penoso, y así es.
Pasó la semana santa, hubo días de total inactividad y ahora el regreso al trabajo y a la hueva de la rutina...
Me hubiera gustado no escribir esto, y publicar algo más positivo, pero la verdad es que no me siento tan bien como quisiera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares