La semana positiva

Sí, no lo escribí mal. Creo que llevo dos o tres semanas "positivas". Eso fue, al menos, lo que me dijo la psicóloga el fin de semana.

Ella considera que no soy bipolar, que el diagnóstico del pisquiatra está equivocado, pero aceptó que en casos como éste hay dos Chaks.

Uno que hace 15 días estaba en el sillón del consultorio en la Del Valle con la cabeza gacha y sin ánimos de nada, y otro que regresó el pasado fin de semana platicando lo muy animado que está.

No me gusta escribir en tercera persona de mí mismo, así que diré que me he sentido, extrañamente, bien. Al menos las últimas dos o tres semanas.

Razones hay muchas, la principal es que no me he peleado tanto con mi esposa, por un lado, y por otro, una racha de buenas películas, buenas series de televisión e incluso una caricatura de hace más de 30 años, me ha devuelto la fe en los diálogos, la literatura y la creación en general.

La pregunta, en todo caso, es: ¿será que es una simple racha?, o una tendencia franca...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares