Un año más en la bipolaridad



Llegó el fin del año, y con él, un recuento de lo que fue este 2009. ¿Qué decir? Quizás mucho, quizás poco.

Resulta que este año pasé por algunas crisis que desconocía. Sabía que podía deprimirme mucho, también sabía que podía sentirme eufórico y alocado, pero no sabía que podía mantener la calma bajo condiciones muy estresantes. 

Supongo que todas la veces que durante este año estuve apunto de terminar con mi matrimonio y mantuve la calma, es parte de los resultados de más de dos años de terapia y una progresiva estabilidad emocional, profesional y económica. 

Me hubiera gustado decir que cierro este año con un gran cambio en mi personalidad, que pude evitar los enormes cambios en mi humor, pero eso sería una gran mentira. 

Ahora estoy de vacaciones y vivo momentos de auténtica tranquilidad. sin trabajo, sin obligaciones, escribiendo algunas cosas que tenía pendientes y gozando de la compañía de mi esposa que sí está trabajando... Pero apenas regrese al trabajo esta hermosa burbuja se reventará. Sólo espero que este momento de tranquilidad y verdadera armonía se extienda y expanda lo más posible.

Pero y a ustedes ¿cómo les fue este año?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares