Insomnio creativo

No sé si lo de esta noche fue un caso aislado, una consecuencia estúpida y evitable de una cena irresponsable llena de salsa verde y jitomate, pero como hace mucho tiempo no me sucedía, tuve insomnio.
No es común en mí. Suelo dormir bien que mal, siempre con déficit y con muchos trabajos para despegarme de la cama, pero siempre duermo mínimos seis horas.

Pero hoy no fue así. Estuve navegando en la Internet, bajando algunas cosas, viendo videos, escribiendo algo, y de repente se me ocurrió jugar tetris. Y es increíble como los juegos clásicos, los buenos juegos permanecen vigentes a pesar de la moda y la tecnología.

Jugué media hora y después me puse a escribir esto como un homenaje a los juegos clásicos y al insomnio provocado por las agruras, que si se sabe aprovechar hasta resultan productivos...

¿Ustedes qué hacen en sus noches de insomnio?

Comentarios

  1. Hola, estàs tratàndote con algùn medicamento? O solo estàs con ayuda profesional. Estoy navegando por la web buscando respuestas, mi pareja tiene bipolaridad, y necesito conocer màs acerca de la enfermedad.
    saludos,

    ResponderBorrar
  2. Hola. Ahora sólo tengo terapia psicológica, pero hace unos años tomaba estabilizadores y antidepresivos, pero los dejé porque me causaba más angustia pagar las pastillas. Aunque cada caso es distinto... suerte con tu pareja.

    ResponderBorrar
  3. Chak,Sabes en que foro puedo encontrar gente bipolar? me siento bien sola, gracias por tu blog me hace sentir mejor...estos dias de invierno son un infierno..li te ral,,blah

    ResponderBorrar
  4. Hola, que bueno que te sirva de algo todo lo que escribo aquí. Si te das una vuelta por los comentarios del blog te darás cuenta de que hay muchas personas con las mismas inquietudes y problemas. Pero si buscas un foro en forma, te recomiendo http://bipolarmexico.foros.ws/

    ResponderBorrar
  5. HIJOLE SOY DANIEL FERNANDO ESTUVE BIEN medicado con litio clanazepam y de vez en cuando con antidrpepresivos pero dejo de funcionarme el ribotril y hoy no encuentro mi funcionalidad nesesito algo urgente para dormir y encontrar tranquilidad el trastorno bipolar se me ha escapado de las manos.

    ResponderBorrar
  6. Es muy difícil vivir con esta cosa de la bipolaridad, justo ahora no puedo dormir y estoy tratando de determinar si estoy maniaca o depresiva, parece q ya estoy tan acostumbrada a los cambios de ánimo que ya ni los siento. Estoy medicada pero claramente hoy algún remedio no funcionó. ...laraga vida nos espera y solo resta convivir con uno mismo.

    ResponderBorrar
  7. hola soy nanci soy bipolar..desde que que naci creo..jajaj me entere hace 4 años..me olvide hace 3 y ahora hace 15 dias que volvio a visitarme jajaj crei que ser bipolar era un invento del psiquiatra para sacarme de encima jjja noo soy fui y sere bipolar...y bue como dice mi esposo soy un rpivilegiado me case con mas 3 mujeres a la vez....estoy en un episodio de insonmio hace 3 dias que no descanso y esta noche espero poder dormi... aceptemos esto como una mancha mas..dificil? siii pero no menos que tener otra discapacida!!arriba el animo si estas desanimado..y abajo el animo si estas por demas de animado....jajaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares