Problemas con los comentarios


Debido a que Haloscan, la página que hasta hoy utilizaba para administrar los comentarios, cerrará dentro de algunos días, me vi obligado a hacer algunos cambios en el blog.

Resulta que todos los comentarios que amablemente han dejado en la página se perderán. Ya hice un respaldo, pero no pude montarlo a la página. Si alguien sabe cómo hacerlo, ojalá me pueda orientar.

Mientras tanto, ya cambié la plantilla para que puedan dejar sus comentarios, en el sistema normal que tiene blogger.

Les ruego me disculpen si dentro de unos días los comentarios de todos ustedes, que todavía se pueden leer en la sección de comentarios recientes, se pierden.

En serio, quien más lo siente soy yo, porque cada vez que alguien deja un comentario o cuenta alguna experiencia sobre la enfermedad, siento que algo estoy haciendo bien y  que por lo menos puedo ayudar a que se desahoguen.

Por favor no dejen de comentar, de platicar sus experiencias, que este balde a mi me ha servido mucho y nada me gustaría que otros más lo usaran igual que yo.

Comentarios

  1. Que tal amigo, podes ver en forobeta.com para que te ayuden con los comentarios, alli hay mucha gente que sabe del tema. Por cierto soy Wigao en el foro, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares