¿Dónde están los funky punky?

No lo puedo evitar: soy fan de los Funki Punky. No al grado de coleccionar todo lo que haya sobre ellos, pero sí lo suficiente para poner calcomanías en mi celular y en alguno de mis cuadernos de notas.

También al grado de buscar infructuosamente en los vualá de Gamesa los clips que se prometían en su envoltura, pero sin resultado todavía. Ante esta falta de resultado, me pregunto ¿En serio habrá esos clips...? ¿Alguien los ha visto? Por favor díganme que sí.

Hoy compré la que supongo será la última bolsa de vualá con los funky punky en la envoltura. La nueva promoción es con los huvocartoon que francamente me cagan la madre.

Desde hace dos meses o más casi todas las tardes he comprado una bolsa de estos bigotitos rellenos de cajeta, chocolate o vainilla con la esperanza de que me saliera un clip, pero nunca sucedió.

Me salieron llaveritos feos por montones y algunas calcomanías que tampoco me gustaron mucho.

Hoy en la tienda la bolsa que compré era la única con estos muñequitos. Entonces me di cuenta de que las probabilidades de que me encontrara con ese maldito clip eran prácticamente nulas.

Entre mis conocidos nadie los colecciona y la verdad es que necesitaba expresar mi desesperación...

Ojalá alguien me diga que sí existen, y que no valen la pena, que son feos e inútiles como cualquier otro juguete que salga en las bolsas de galletas o panecitos.

Comentarios

  1. esos clips si existen cre yo siempre quise loe llaveritos pero a esos clips los conosco son unos llaveros 3 en 1

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien soy fan :D
    Unos de mis favoritos son Dot y Raggy >:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares