2014, ahí voy...

Comienzo este 2014 haciendo tres de las cosas que más disfruto en la vida: escribir, platicar con mi esposa y salir a pasear por la ciudad. Solo me faltó trabajar, pero eso ya lo hago mañana y no pararé en todo el año.

Si 2013 fue un año lleno de cosas buenas, espero que 2014 sea todavía mejor. Al menos para ser el primer día,  fue muy bueno.

Para este año,  como para muchos de los anteriores, no tengo propósitos específicos.  Solo tengo en mente un par de cosas con las que estoy comprometido: terminar de escribir las historias que estoy trazando e intentar publicar más. Eso por el lado de la escritura.

En lo personal intentaré retomar la terapia psiquiátrica, aunque depende mucho de mi condición economica y de salud...

Como sea, creo que será un gran año. Espero que para ti también lo sea.

Comentarios

  1. Holaa, Feliz 2014 :) !! Ayer inicie mi blog sobre el trastorno bipolar que tengo y quería invitarte a pasar a verlo, estoy interesada en comunicarme con más personas que padezcan esta condición bipolar y por lo que dice vi en tu blog creo que tu también lo padeces así que serás la primera persona a la que seguiré =)

    ResponderBorrar
  2. Hola Chak, te agradecería que le echases un vistazo a este blog, y que te sientas libre para opinar sobre las opiniones que en él se vierten. Muchas gracias.
    http://cartaabiertaaunqueridoamigo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares