¿Quién es mi madre?

Ahora me desconozco, pero descurbrí que también desconozco a mi porpia madre y que a su vez ella me desconoce a mi. Total que llego al umbral de los 30 años sin tener una clara idea de quien soy, a dónde voy y quien me dio la vida.
¿Quién es mi madre?
Supongo que no soy el primero que se hace esta pregunta. Aprovecho que ella y mi padre están Cuba para pensar sin que ellos me vean, JA.
El escabroso tema surgió en mi terapia con la psicóloga y oh sorpresa, resultó que somos un par de desconocidos. Ella ansiosa de conocerme y yo desesperado por huir de ella.
Supongo que lo he sabido desde hace mucho, peor hacerlo consciente es el problema. Creo que de eso se tratan las dos horas que paso con la psicóloga: hacer visible algo que originalmente no causa problema, pero que va carcomiendo el alma.
En serio: cuando yo no estoy y se agarra a la pobre de mi esposa, le dice cosas horribles. Piensa que yo soy un discapacitado físca, moral y emocionalmente. Y no niego que algo de cierto habrá, pero no en los grados en los que ella lo cree.
Mira que tratar de convencer a mi esposa de que me intente convencer de tal o cual cosa, porque "él hace lo que tú le dices..."
No se vale, me cae que no se vale.
Y lo peor es que por razones que obedecen al culto a la madrecita, no puedo encarar a la creadora de mi vida y decirle que no manche, que tengo casi 28 años, que estoy en el umbral de los 30 y lo que menos quiero es la tutoría materna, que bien me ayudó en los primeros 25 años de mi vida, pero ya está bueno, pues.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares