¿A dónde voy a parar?

¿Pero que salida tengo?
Ninguna a la vista. Nada que por ahora vislumbre. Ningún trabajo cerca, y nada ocurre en mi vida que me pueda salvar de esta mierda en la que navego. Sí antes pude tener alguna opción, ahora nada queda. Es como si estuviera a la deriva en el mar y solo viera el horizonte por todos lados. Ni una isla, ni un barco, ni un alta y lejana montaña. Nada. Solo yo y este mar de mierda.
Es muy frustrante no tener a donde saltar. A donde hacerse. A quien recurrir. Y además una familia hermosa y demandante a la cual debo mantener. No sé que hacer. La lógica me dice que me debo quedarme en el trabajo. Pero mi salud mental me indica que debo huir, que debo salir ya de esta mecánica, de esta puta costumbre de apechugar, de aguantar estoico. Estoy cansado. Mucho. A veces a penas puedo pensar. A veces a penas puedo reaccionar y hacer medianamente lo que se supone es mi trabajo. Y lo odio. Ya no quiero estar más en ese trabajo. Ya no quiero más seguir en este ambiente. Los egos, los orgullos, el estrés... Ya no puedo más. Si tan solo me pagaran por escribir estas cosas. Por sacar los miedos y demonios que me aquejan. Podría entonces escribir noche tras noche todos los días hasta el final de mi vida, hasta que la vejez me lo impidiera. Así me imagino mi vida. Yo cayendo de viejo escribiendo historias, reflexiones, anécdotas... Y que me paguen por eso. Y sobre todo que la gente lo lea. Pero nada es así. Estoy aquí estancado, sobreviviendo de lo poco que me queda de cordura y mi ya extinta dignidad. A dónde voy a parar.
Sí allá afuera hay alguien que todavía lee estas líneas, dejen una huella, un comentario, una recomendación. Gracias.

Comentarios

  1. Por supuesto que hay personas que leen lo que esescribes, expresas muy bien tus sentimientos.
    Tienes un verdadero talento. Ánimo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, de nuevo estas escribiendo y yo leyéndote, me gusta como lo haces, eres demasiado crudo pero es algo que me agrada, veo lo que sientes y me veo reflejado. En algunas ocasiones he sentido todo igual a como lo estas contando, esto de trabajar con todo lo que comentas puede ser demasiado para personas como nosotros que considero somos sensibles, la gente por salir adelante y sostenerse en un puesto tienen que ser insensibles y demasiado prácticas, debe pasarse por encima de los demás, son cosas que en mi caso no soporto, en este momento me veo cuando estuve trabajando en una empresa y sentía igual a lo que expresas, sin embargo, ahora que estoy se puede decir cuasidesempleado o mejor dicho en la economía informal por las condiciones económicas y que traen como consecuencia problemas anímicos, pienso que hasta donde puede ser mejor si tener un trabajo que te agobia o no tener un trabajo formal y donde puedas dar tus capacidades.

    ResponderBorrar
  3. Te leo y recuerdo que sentirse así es como tu lo dices una mierda.
    Hace más de 15 años yo tuve mi primer episodio de depresión fuerte, lo desató un fuerte estrés resultado de una situación laboral.
    Vuelvo a leerte siento que en medio de todo el ser soltera, vivir a un con mis padres y poder tratarme y decir me bajo por favor, internenme y después de regresar al trabajo que por cierto me recibió de la peor manera pude decir hasta aquí no más, tengan mi carta de renuncia y váyanse a la mierda...
    Lo pude hacer, pero tu no y eso es más agobiante, lamento que no sea tu opción la de irte de lo que te da el sustento, lo que hace que la vida de quienes quieren sea segura y estable.
    Solo puedo decirte que aquí estoy, te leí y deseo que esto pase pronto.
    Abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soledad zombie 1-2

La ciclotimia

Ayuda para bipolares